De Brito reveló qué detalle de la organización del velorio de Maradona irritó a su familia

Si bien la intención era que el velorio de Diego Maradona fuera una oportunidad para que muchos pudieran despedir al ídolo, terminó sumido en caos y desbordes que, incluso, ocasionó que tuvieran que cambiar de lugar el féretro, a las corridas, por temor a su seguridad.

Pero además hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito habló sobre un detalle que irritó particularmente a la familia. “Se vivieron situaciones bastante molestas para la familia -precisó el conductor-, porque como ya saben, las transmisiones eran con las cámaras oficiales, de la Televisión Pública, y todo el resto de los canales tomaban de ahí”.

Anuncios

“Sin embargo -agregó De Brito-, muchos cuestionaron estos abrazos que estamos viendo (con Alberto Fernández y Cristina Kirchner), porque tanto Claudia como las hijas habían pedido que no las ponchen, que no las enfoquen porque no querían aparecer, aunque estuvieron todo el tiempo despidiendo a su padre. Y los únicos momentos que se vieron, públicamente, son cuando el presidente llega y después la vicepresidenta”.

Además, Martín Candalaft agregó: “Ese momento se dio, justamente, unos minutos antes que se diera la decisión de cortar la fila, que ahí es cuando empieza el problema, cuando dan esa orden. Incluso también cortan la transmisión desde Casa Rosada, porque dicen que la familia de Diego dijo ‘basta de la utilización política de todo esto y aparecer abrazados’”

“Si bien habían planeado que se corte en ese momento -concluyó Ángel-, en algún momento se irritaron cuando vieron que estaban utilizando mucho todo polÍticamente”.

Anuncios

Deja un comentario