En medio del caos de la despedida a Maradona, el duro comentario de Denise Dumas: “¿Hay que…?”

El velorio que organizaron para Diego Maradona en la Casa Rosada, no sólo recibió críticas por la organización de la seguridad, sino también por lo sanitario. Y Denise Dumas, en “Hay que Ver”, hizo un fuerte descargo por todos aquellos que perdieron un ser querido durante la pandemia, y no pudieron despedirlo.

Cuando llega el momento de velar o enterrar a un ser querido no pueden entrar más de diez personas, y muchos familiares no pueden entrar y se quedan afuera -comenzó diciendo la conductora-. Ahora, andá a explicarle a toda esa gente que un millón y medio de personas pueden ir a ver a una persona, pero que un hijo no pudo estar con su padre”.

Anuncios

Luego Denise continuó: “Me parece qué hay que empatizar más con todas las familias que perdimos o perdieron a alguien y no tuvimos esta posibilidad, pero de pronto es avalar a un millón de personas. Entonces, hay que ver un poco porque ¿Hay que ser político o ídolo popular para poder despedir a un muerto?»

Finalmente Dumas cerró: “Yo entiendo que Maradona se merecía esta despedida, pero para cada uno de nosotros que amamos a nuestros familiares que perdimos, también nos parecía que se merecían una despedida. No hubo una mirada empática”.

Anuncios

Deja un comentario