Blanca Suárez contó cómo es grabar con el hermano de Mario Casas

Cuando Blanca Suárez se separó de Mario Casas, no pensó que rápidamente se cruzaría con su ex cuñado Óscar en un set de filmación. Y es que los actores son los protagonistas de la nueva serie de Netflix llamada “Jaguar”.

Pero, en el marco de la promoción de su película “El Verano que Vivimos”, en una entrevista le preguntaron cómo se sintió trabajando con Óscar, que además tiene un vínculo muy fuerte con su hermano Mario.

Anuncios

Sin embargo, si bien Suárez respondió la pregunta, evitó personalizar: “Somos un grupo muy peculiar, pero creo que siendo todos tan diferentes encajamos muy bien. Creo que somos un grupazo”.

Blanca y Mario estuvieron juntos durante dos años y, en ese período, fue considerada por muchos medios españoles como “la pareja dorada”. Sin embargo, la ruptura no fue en los mejores términos ya que no han vuelto a tener contacto, y fuertes rumores señalaron que él le habría sido infiel. De todas maneras, la actriz ya rehizo su vida afectiva y está viviendo un romance con el actor Javier Rey.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *