Cambios en la pantalla del Trece

La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo entero y todos medios alrededor del planeta reflejaron lo que se vivió en la Argentina. Y es que el astro del fútbol tuvo una vida intensa y dejó huella en cada lugar en el que estuvo.

La televisión se ocupó de contra la historia de Diego desde distintos ángulos, desde su primera participación en el programa de Pipo Mancera, pasando por su casamiento, los escándalos que lo rodearon hasta el momento de su muerte. Pero hubo un hecho inédito en la pantalla chica que fue el Maradona conductor de tv en «La Noche del 10».

Anuncios

El ciclo que se dio en la pantalla del Trece a mediados de 2005 logró mostrar uno de los mejores momentos del ex futbolista con estrellas que venían de todo el mundo para ser parte del show. De Pelé a Mike Tyson, de Chespirito a Raffaella Carrá, Maradona se dio todos los gustos.

Este sábado desde las 19,30hs, el canal que comanda Adrián Suar pondrá al aire un compilado con los mejores momentos del ciclo que hizo historia en la tv local.

Anuncios

Deja un comentario