¿Cuánto midió «La Noche del 10» en el homenaje a Maradona?

Este sábado se emitió un especial de Maradona“La noche del 10. Diego eterno”. Una emisión única de dos horas, en la que se recordaron los mejores momentos de los trece programas de “La noche del 10”, éxito de la televisión argentina que, en 2005, condujo Diego Armando Maradona en la pantalla de eltrece.

Por el histórico show pasaron los grandes amores de su vida, que llenaron de emoción la pantalla; sus padres (Tota y Diego), su ex mujer Claudia y sus hijas Dalma y Gianinna. También estuvieron destacadas figuras nacionales e internacionales que formaron parte de la vida del astro del fútbol.

Anuncios

El ciclo que supo tener promedios de entre 25 y 34 puntos de rating allá por el segundo semestre del 2005 será recordado por grandes conversaciones con los personajes más famosos del mundo. Desde Pelé a Tyson pasando por Chespirito, todos estuvieron con el 10. Esta emisión especial comenzó con un piso de 4,1 y llegó a tocar 7,8 liderando los últimos minutos al aire.

Diego nos regaló momentos inolvidables, como cuando relató los goles más importantes de su carrera, cantó, bailó, se rio, se emocionó y hasta se animó a una entrevista única que el ídolo mundial se hizo a él mismo en la que habló, con mucho sentimiento, hasta de la muerte. 

El promedio final fue de 5.3, fue el segundo programa más visto del Trece y logró entrar en el top 5 de lo más visto del sábado.

Anuncios

Deja un comentario