¿Cómo fue la competencia entre «Masterchef» y el último programa de Lanata?

Último domingo en el que «Masterchef Celebrity» compitió con Jorge Lanata, ya que el periodístico del Trece terminó su temporada 2020. Si bien el reality de cocina siempre lideró por una amplia diferencia, «PPT» conservó un público fiel de entre 10 y 12 puntos que lo acompaña.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui los participantes que lograron cumplir las exigencias del certamen y se enfrentaron a la Gala de Repechaje Iliana Calabró, El Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Ignacio Sureda y Roberto Moldavsky tuvieron que armar la mesa dulce de un cumpleaños de 15 con diferentes platos, la vajilla fina y pie de tortas.

Anuncios

Con un resumen de lo que fue el 2020, Jorge Lanata obtuvo picos de 11,8 puntos . El ganador de la noche fue el programa de Santiago del Moro que arrancó con un piso de 15 puntos y llegó a una marca máxima de 20,1.

Los promedios finales fueron de 18,1 para «Masterchef» que fue lo más visto del día y de 10,3 para «PPT» segundo programa más visto de la jornada.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *