El duro dato que reveló Ventura sobre los últimos días de Maradona: “Yo no me quiero callar, la…”

La muerte de Maradona, lejos de calmar las distintas internas familiares que existían, las está dejando aún más al desnudo. Y este fin de semana Luis Ventura, en “Secretos Verdaderos”, hizo importantes revelaciones.

Yo no me quiero callar -arrancó diciendo el periodista-, todo lo que yo dije de Maradona, lo aclaramos cara a cara él y yo, en vida. Yo sé lo que le dije y él sabe lo que me dijo. Entonces tengo la libertad y el derecho de contar un montón de cosas que preservé mucho tiempo. Pero hoy, en función de cómo fue su final, ustedes van a empezar a entender el por qué de esa soledad y depresión”.

Anuncios

Luego agregó: “Ahora hay mucha poesía dando vuelta, pero la realidad está en la planilla de recepción del country donde partió Diego. En esa planilla de visita, queda claro quiénes iban a verlo y quiénes no. La realidad es una sola. Maradona, para mí, que lo conocí, no se murió, eligió morirse que es otra cosa diferente”.

¿Quién carajo tomó la decisión de mudarlo de donde estaba, para irlo a visitar con más frecuencia, a un lugar donde estuvo más solo que nunca? -se preguntó Ventura- Entonces yo digo, todo fenómeno. Pónganse la máscara uno, la careta cuatro, pero la realidad es una sola, Diego ya no está”.

Asimismo el periodista expresó: “Si Diego Maradona hubiera resucitado, hubiera salido del cajón ¿Ustedes creen que hubiera mandado a la gente, que vinos de los lugares más lejanos del país a ese velatorio, de vuelta a las cuatro de la tarde? ¿Vieron la lista de permitidos que pudieron ir a verlo? ¿Hubieran imaginado que Rocío Oliva no iba a poder darle un beso? ¿Ustedes creen que Burlando, siendo el abogado de Claudia, hubiera agarrado una manija del cajón? ¿Piensan que él lo hubiera autorizado? No, y yo lo firmo. Creo que la grieta entre sus hijos fue lo que más mal le hizo, lo que no pudo superar”.

Anuncios

Deja un comentario