El domingo terminó el repechaje de “MasterChef Celebrity”, y Rocío Marengo y el Mono de Kapanga son los elegidos para volver programa. Sin embargo, quien generó mucho revuelo en las redes fue Roberto Moldavsky, ya que le había hecho una promesa al público que no cumplió.
Y es que luego del ida y vuelta que Moldavsky había tenido con Germán Martitegui, en el que el chef le decía que su comida parecía la que “le traía una azafata ucraniana”, Roberto había prometido que si llegaba al domingo presentaba el último plato vestido de azafata.
Sin embargo, como esto no ocurrió, muchos usuarios comenzaron a reclamarlo en redes: “Fuimos estafados, Moldavsky no entregó el plato vestido de azafata”; “Moldavsky tenía que ir vestido de azafata, nos mintió”, “Moldavsky no cumplió su promesa de vestirse de azafata y encima lo eliminaron de nuevo”, fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que se podían ver en Twitter.
Che Moldavsky prometio que si llegaba al domingo presentaba el plato disfrazado de azafata. Nos mentiste @moldavskyrober 😔 #MasterChef
— El Tata Sosa (@eltatasosa) November 30, 2020
Moldavsky se tenía que vestir de azafata. Me siento estafada 🥺 #MasterChefArgentina #MasterChefCelebrity
— 🅂🅁🅃🄰 🄴🄼🄼🄴 (@_Srta_Emme_) November 30, 2020
Estoy esperando a Moldavsky vestido de azafata como prometió
— La Nona 💚 (@Bellsarena) November 30, 2020
En tanto que, frente a esta situación, Roberto no se quedó callado, y con un humor hizo un descargo en las redes, junto a una foto de él vestido de azafata, escribió: “Por motivos ajenos a mi voluntad, no se me permitió vestirme de azafata, se lo perdieron”.
Por motivos ajenas a mi voluntad no se me permitió vestirme de azafata, se lo perdieron pic.twitter.com/tBATh8xxGb
— Roberto Moldavsky (@moldavskyrober) November 30, 2020