Tras el revuelo que generó en las redes, el descargo de Moldavsky: “Por motivos…”

El domingo terminó el repechaje de “MasterChef Celebrity”, y Rocío Marengo y el Mono de Kapanga son los elegidos para volver programa. Sin embargo, quien generó mucho revuelo en las redes fue Roberto Moldavsky, ya que le había hecho una promesa al público que no cumplió.

Y es que luego del ida y vuelta que Moldavsky había tenido con Germán Martitegui, en el que el chef le decía que su comida parecía la que “le traía una azafata ucraniana”, Roberto había prometido que si llegaba al domingo presentaba el último plato vestido de azafata.

Anuncios

Sin embargo, como esto no ocurrió, muchos usuarios comenzaron a reclamarlo en redes: “Fuimos estafados, Moldavsky no entregó el plato vestido de azafata”; “Moldavsky tenía que ir vestido de azafata, nos mintió”, “Moldavsky no cumplió su promesa de vestirse de azafata y encima lo eliminaron de nuevo”, fueron sólo algunos de los numerosos mensajes que se podían ver en Twitter.

En tanto que, frente a esta situación, Roberto no se quedó callado, y con un humor hizo un descargo en las redes, junto a una foto de él vestido de azafata, escribió: “Por motivos ajenos a mi voluntad, no se me permitió vestirme de azafata, se lo perdieron”.

Anuncios

Deja un comentario