La fuerte revelación de Ventura sobre los hijos de Maradona que puede cambiar la historia

La noticia de la muerte de Diego Maradona recorrió el mundo entero y terminado el tiempo de los homenajes, llega el lado B de toda esta historia: la herencia. Muchas son las especulaciones sobre los posibles hijos que pudiera tener el diez y los procesos judiciales que hay en marcha alrededor del tema.

Pero en «Fantino a la tarde», Luis Ventura hizo una fuerte revelación que puede cambiarlo todo. Según el periodista, uno de los hijos de apellido Maradona, no es hijo biológico del futbolista y según contó Diego estaba al tanto de esta situación.

Anuncios

«Los hijos reconocidos con el apellido Maradona, sentados en pos del matrimonio, puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona», afirmó Ventura. Frente a la sorpresa de sus compañeros, justificó su relato «para la ley es Maradona pero en el litigio de patrimonio puede haber un reclamo porque hay dos que no están respaldados por ADN. Y les digo más, Diego se muere sabiéndolo«, cerró.

«Yo estoy helado, estoy shockeado, no puedo hablar porque no pensé que era tanto», señaló Fantino y agregó «yo pensé que era una cuestión de herencia pero no pensé que ibas a acelerar como aceleraste. Me dejaste helado, sin palabras».

Anuncios

Deja un comentario