El duro comentario de Berni sobre la muerte de Maradona: “Yo creo que él planificó hasta…”

Las causas de la muerte de Diego Maradona están ahora bajo la lupa de la justicia, que intenta reconstruir cómo vivió el astro del fútbol sus últimos días. Y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo en el programa “Realidad Aumentada” de Jonatan Viale y dio su opinión.

Estoy conmovido no sólo con lo qué pasó -comenzó diciendo Berni-, sino también con lo que nos vamos enterando de qué fue lo que sucedió. Que una de las personalidades más destacadas del mundo haya terminado como terminó, conmueve a cualquiera”.

Anuncios

“Vos sos amigo de Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, y él comenta que ella está muy dolida porque no puede terminar de entenderlo”. “Sí, la vI muy conmovida y apenada -respondió el Ministro-, es la madre de uno de sus hijos y compartió muchos años con Diego”.

Y luego Berni agregó: “Más allá de la tristeza que significa la partida, creo que ese abandono que sufrió Maradona de último momento, ese abandono que lo llevó a morir, prácticamente en soledad, en un cuarto, que no tiene que ver con el lujo sino con satisfacer esa contención afectiva que uno necesita no estuvo, por lo me parece qué hay una conjunción de situaciones que tiene que ver con la partida”.

Sin embargo Berni opinó: “En lo personal, yo creo que Maradona siempre estuvo una jugada adelante, y todas las jugadas que él hizo no fueron producto del azar sino que fueron planificadas, y yo creo que él planificó hasta este momento. No tengo duda. Estoy totalmente convencido que buscó la paz que necesitaba. No tengo ninguna duda”.

Anuncios

Deja un comentario