El fuerte descargo de Ventura sobre el mundo Maradona: “Si me pasa algo, el nombre…”

Luis Ventura hace muchos años que viene cubriendo lo que sucede en el llamado “mundo de Maradona”. Y, con su muerte, el periodista comenzó a revelar fuertes episodios que vivió en distintos momentos. Y fue así que ayer hizo un duro descargo en “Fantino a la Tarde”.

“¿A vos te asaltaron?”, le preguntó Fantino haciendo referencia a un hecho pasado. “A mí me hicieron inteligencia, me esperaron dos, y al final fueron cuatro. Esto a propósito de una situación con Maradona, y ayer me di cuenta quién fue, quién lo mandó”.

Anuncios

“¿Y lo conectás con el mundo Maradona?”, quiso saber Fantino. “Absolutamente, porque di una información de Diego, de un incidente, y yo estuve con custodia tres meses, gente que me esperaba en la puerta del canal. Hubo gente que hizo inteligencia sobre a qué hora llegaba. Hasta que un día, sobre la calle Honduras, uno me tiró una piña”.

Luego Ventura dijo punzante: “Ya le digo a esa persona, que si pasa algo, el nombre ya lo di para que lo vayan a buscar, al muchacho, para que aclare. Ya tiré un par de nombres, porque no está solo. Le digo a esa persona que ojo porque ya sé, soy bueno, pero no boludo. Por supuesto que tengo miedo, en su momento a mí me amenazó la socia de Claudia Villafañe de muerte, desde su celular me llamó su hija y me dijo que iba a aparecer en un zanjón”.

Anuncios

Deja un comentario