Paulo Kablan reveló un dato que será clave en la causa judicial por la muerte de Maradona

La noticia de la muerte de Maradona recorrió el mundo entero y terminado el tiempo de los homenajes, llega el lado B de toda esta historia: qué pasó en los últimos días de vida de Diego. Muchas son las especulaciones sobre los posibles hijos que pudiera tener el diez y los procesos judiciales que hay en marcha en relación a las responsabilidades sobre de la salud del ex futbolista.

En «Flor de Equipo» Paula Kablan hizo un repaso del último mes en vistas de los peritajes claves que se realizarán en la Justicia. «Lo que comienza hoy en el expediente es importantísimo pero no por lo que tenía el cuerpo sino que los fiscales están esperando, para dar un paso importante, lo que no tenía el cuerpo de Maradona, qué medicamento no le estaban dando».

Anuncios

«Creo que las imputaciones que tiene hoy la causa, tiene que ver con este documento que tengo aquí. En las investigaciones criminales muchas veces hay que ver más lo que no está que lo que está, recién hablábamos de las pericias toxicológicas, y acá hay algo que no está. Esta es la externación, no dice que es alta, en la clínica le recomiendan seguir internado pero Maradona no quiere, tiene que ir a internación psiquiátrica, no quiere la familia«, detalló el periodista.

«Acá hay una firma, en el escrito se hacen cargo Leopoldo Luque y la psiquiatra que fue allanada ayer, Cosachov. Vemos la firma de Yanina y Jana Maradona y la del director de la clínica Olivos que es el que dice tiene que estar internado, si lo externan llévenlo a otro clínica. Pregunto ahora, ¿qué no aparece acá? La firma de Maradona no está, si estaba en sus cabales y si podía decidir, por qué no estaba su firma. ¿Estaba en condiciones de decidir, decidió Maradona o decidieron los médicos y familiares?, se preguntó Kablan.

«Este dato es clave para el expediente, Maradona no firmó su internación domiciliaria«, cerró.

«

Anuncios

Deja un comentario