En LAM revelaron el contenido del chat que la familia de Maradona armó luego de su muerte

A pesar del paso del tiempo, la muerte de Diego Maradona sigue en el centro de la escena. Y es que no sólo la justicia está en plena investigación de las causas de su muerte, sino que también quedaron pendientes algunos reclamos de filiación.

Y, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban de Diego Jr., Connie Ansaldi dijo: “Lamentablemente él solo pudo disfrutar cuatro años de su padre, y eso es responsabilidad de Diego que tardó 29 años en reconocerlo, tampoco nos olvidemos de eso”.

Anuncios

Igual hay un lío ahí -acotó Latorre-, porque siguen diciendo que no es hijo de él. Yo no digo que no, pero lo siguen ensuciando”. En tanto que, frente a estas palabras, Cinthia Fernández reveló: “Ayer me llegó una información, de parte de un familiar, de un entorno muy cercano de los Maradona, y es que se formó un chat a partir de que Diego partió, en el cual están todos, y se planteó, creo que en el día de ayer, el tema de Magalí. Y algunas partes propusieron hacer una prueba de ADN a todos, incluidas Dalma y Gianinna. Y todos dijeron que sí menos Jana y Diego Jr”.

Asimismo, Yanina agregó: “Lo que están haciendo es ver si Jana y Diego Jr son hijos o no, ahora Maradona antes de morir los reconoció y la ley. Es una guachada, porque la usan de chivo expiatorio a Magalí para ver si alguno es medio dudoso”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *