Hoy en “Polino Auténtico”, en Radio Mitre, mientras hablaban sobre la tapa de los personajes del año de la revista “Gente”, entre risas, Yanina Latorre le lanzó un picante comentario a Polino y Amalia Granata.
Todo comenzó porque Polino le dijo a Latorre: “Vos estuviste, está bien, pero hubo tapas a dedo de personajes del año. De Telefe no invitaron a casi nadie. Fue Santiago Del Moro, que obvio es el conductor del programa más exitoso, y Flor Peña”.
En tanto que al escuchar estas palabras, Amalia Granata acotó: “Yo la vi a Paula Chaves que estaba ¿qué hizo ella este año? Y la misma pregunta me hago de Nico Vázquez y Zaira Nara, ahí ya tenés tres que no sé por qué fueron invitados. Parecen diez personajes del año y treinta amigos de Soldano (el director de la revista)”.
“¡Están odiados los dos! -les respondió Yanina entre risas- Son dos basuras criticando a Soldano porque me invitó a mí. Esta vez fuimos todos separados y nos hicieron fotos y videos, además esta edición de la revista, sí va a salir en papel”.
Yanina Latorre es mala terrible con todos solo ella se cree buena pero es lo peor