El picante comentario de Yanina Latorre en “Polino Auténtico”: “Son dos basuras criticando a…”

Hoy en “Polino Auténtico”, en Radio Mitre, mientras hablaban sobre la tapa de los personajes del año de la revista “Gente”, entre risas, Yanina Latorre le lanzó un picante comentario a Polino y Amalia Granata.

Todo comenzó porque Polino le dijo a Latorre: “Vos estuviste, está bien, pero hubo tapas a dedo de personajes del año. De Telefe no invitaron a casi nadie. Fue Santiago Del Moro, que obvio es el conductor del programa más exitoso, y Flor Peña”.

Anuncios

En tanto que al escuchar estas palabras, Amalia Granata acotó: “Yo la vi a Paula Chaves que estaba ¿qué hizo ella este año? Y la misma pregunta me hago de Nico Vázquez y Zaira Nara, ahí ya tenés tres que no sé por qué fueron invitados. Parecen diez personajes del año y treinta amigos de Soldano (el director de la revista)”.

“¡Están odiados los dos! -les respondió Yanina entre risas- Son dos basuras criticando a Soldano porque me invitó a mí. Esta vez fuimos todos separados y nos hicieron fotos y videos, además esta edición de la revista, sí va a salir en papel”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elsa wainmaierelsa@gmail.com dice:

    Yanina Latorre es mala terrible con todos solo ella se cree buena pero es lo peor

Deja un comentario