¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Masterchef Argentina?

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo tuvo lugar la novena Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y tuvieron que jugarse todo para continuar en el certamen

Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Rocío Marengo, el Mono de Kapanga, Sofía Pachano y el Turco García tuvieron que negociar en duplas para obtener los mejores ingredientes que había dentro de la caja misteriosa. En una emisión llena de tensión quedaron en la cuerda floja

Anuncios

El ciclo arrancó con un piso de 13 puntos y los participantes tuvieron que cocinar algunas carnes un poco excéntricas para lo que están acostumbrados. La marca máxima de la gala con la salida del Turco García fue de 16.6, en una noche donde el fútbol en el cable y el fin de semana XL restaron en los números.

Los famosos que ya continuaban en carrera son: Belu Lucius, Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Franchín y Leticia Siciliani, y a ellos se suman todos los que lograron superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

El promedio final fue de 14.5 y se convirtió en el programa más visto del día en un fin de semana XL y con fútbol enfrente.

Anuncios

Deja un comentario