¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «Flor de Equipo»?

En estos días se cumple un mes del estreno de «Flor de Equipo» y con la llegada de este nuevo programa a la televisión, los mediodías se recalentaron. Si bien el ciclo de Telefe comenzó ganando ampliamente, luego la diferencia se fue achicando. Ayer «LAM» quedó al frente del rating, por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en este segundo feriado en materia de números.

Mientras Ángel de Brito repasó la gala del «Cantando 2020» y entrevistó a Oriana Sabatini, sumó como angelita semanal a Flor de la Ve. Florencia Peña volvió al esquema original de su programa con baile, cocina, risas y repasó la gala de «Masterchef» en la que estuvo presente, con Analía Franchín en el piso y Freddy Villarreal.

Anuncios

Esta vez «Flor de Equipo» comenzó liderando la franja con el reportaje «Intragable» a Analía Franchín con picos de 5,9 mientras que «LAM» se mantuvo en 4 puntos. El ciclo de Telefe se mantuvo al frente de la franja durante todo la competencia directa con una marca máxima de 6,1 puntos y el Trece llegó a 4,4.

Flor de Equipo 5,2

LAM 4,0

Moises 3.5

Alas Rotas, esto pasó 3.3

Nosotros a la Mañana 2.5

Que Mañana 2,3

Las Recetas de Morfi 1,9

Informados de Todo 1,8

Anuncios

Deja un comentario