La fuerte revelación de Ventura: “Voy dar una noticia que juré no dar, pido disculpas a quien me lo contó…”

Hoy en “Fantino a la Tarde”, mientras hablaban de los amores de Diego Maradona, Luis Ventura dio una información, que sorprendió a todos los presentes e, incluso, el conductor le dijo “no te quiero tirar más de la piola”, para que no siga hablando, por el calibre de la información.

“Claudia fue la mujer -arrancó diciendo Ventura-, Verónica el ángel de la guarda que lo limpió del alcohol y droga, y Rocío el símbolo sexual, con quien tuvo niveles de deleites que no había tenido con las demás”.

Anuncios

Pero, además, Ventura agregó: “El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la ‘Pimpinela’. Pido disculpas a quien me lo contó, porque voy a cometer el primer pecado de dar una noticia que juré no dar. Pero, el primer embarazo de Maradona es de Lucía Galán, que fue antes de Diego Jr y de Dalma”.

“Lucía era la preferida de Doña Tota y las hermanas de Diego -cerró Ventura- ¡Y que me desmientan la que digo! La relación con ella terminó porque Sinagra le dijo que estaba embarazada de Diego Jr y él, en ese momento, con Claudia estaba mal”.

Anuncios

Deja un comentario