La insólita situación que vivió Yanina Latorre con Rocío Oliva: “¡Qué cagona! Si yo…”

Desde la muerte de Diego Maradona, Yanina Latorre y Rocío Oliva ya se han cruzado más de una vez. Y es que la panelista, contó en “Los Ángeles de la Mañana” que a Oliva le habían pedido, en este último tiempo, que fuera a visitar a Maradona porque estaba mal, pero que ella se había negado. Sin embargo, Rocío negó que eso fuera cierto y, además, en “Polémica en el Bar”, se ocupó de “atender” a Latorre.

Pero hoy en LAM, Yanina contó una insólita situación que vivió con Rocío, el sábado pasado, en Radio Mitre. “Ayer no pudimos contar qué te paso a vos, Yanina, con Rocío el sábado en la radio -explicó De Brito-, Latorre está con Polino y Rocío trabaja en el programa que le sigue”.

Anuncios

“Yo no la había visto en todo el año y empezó a ir el sábado pasado -precisó Yanina-, que fue cuando la vi y después ella me llamó por teléfono para aclararme que yo había opinado que Diego se había muerto de tristeza por culpa de ella. Hablamos bastante, siento que me embaucó, porque hubo muchas cosas que le creí y repetí, pero la semana pasada tuve otra data que es bastante coherente”.

Luego Latorre continuó: “Yo le pegué mucho la semana pasada, ella también a mí en ‘Polémica’. Medio que se hacía la guapita y amenazaba…Yo igual el sábado fui al programa y dije ‘bueno, me la cruzo’, pero salgo del programa, Radio Mitre es chiquito, entró Gabriel Anello al estudio con otro periodistas y yo me quedé en la puerta como cuarenta minutos. Pero cuando subo al auto y prendo la radio la escucho. Llamé y pregunté si estaba saliendo desde el piso o la casa y me dijeron que estaba ahi, por lo que para mí se escondió, esperó que yo saliera de la radio y entró al estudio ¡Qué cagona! Si yo la critiqué o no o si ella me mintió o no, o me saludás y seguís, porque estamos laburando”.

Anuncios

Deja un comentario