Marina Calabró se metió con todo en la polémica de Rial y Dalma Maradona

Dentro de las polémicas que van surgiendo luego de la muerte de Diego Maradona, ayer se abrió un nuevo capítulo, cuando en “Intrusos” pasaron un audio del Diez explicándole a Morla por qué no iba al casamiento de su hija mayor, y esto provocó la furia de Dalma que cruzó con todo a Rial, a través de las redes sociales.

Pero, quien luego se metió con todo en el polémico tema, fue Marina Calabró en “Confrontados”. “Hoy la furia de Dalma tiene que ver con una nueva filtración -arrancó diciendo la conductora- y esta vez es un audio que puso al aire ‘Intrusos’ donde se escucha a Diego explicar por qué no fue al casamiento de Dalma”.

Anuncios

“Confirmado Mati no voy al casamiento de Dalma -se escucha decir a Diego-, no voy. Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas”.

Frente a esto, Dalma escribió en twitter: “Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran. Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!”

En tanto que Calabró expresó: “Ese audio, parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily y, también pone a sus hijas en un rol de villanas”.

Por otro lado, Rial le pidió disculpas a Dalma, pero le aseguró que él no estaba “operando” sino pasando una información.

Anuncios

Deja un comentario