Un clásico de Telefe vuelve a la pantalla

Los canales ya están pensando en 2021 y cada uno organizará su grilla lo mejor que pueda para transitar un verano de vacas flacas. Telefe ya anunció que durante el año llegaran «La Voz Argentina», «Game of Games» con Susana Giménez y el pase de «Pasapalabra». Pero como ya es costumbre en varios eneros, un clásico de la pantalla vuelve para entretener a la familia.

En su quinta temporada “Minuto para ganar” se renueva totalmente, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Los participantes, tras completar diez pruebas en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta $1.000.000.

Anuncios

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres «vidas», que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado. Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Claudia Beatriz Schmidt dice:

    Me gustaría que vuelva casados con hijos.

Deja un comentario