El dato desconocido que reveló Laje sobre la salida de Pía Shaw de América: “Estoy enojado porque…”

El próximo viernes 11 será el último día de Pía Shaw en “Informados de Todo” y en América, y hoy cuando hicieron el pase con “Buenos Días América”, Antonio Laje reveló un dato desconocido sobre la salida de la periodista del canal.

Todo comenzó cuando Pía le dijo preguntó a Laje si mañana lo podía ir a abrazar a su estudio “¿No será el viernes en todo caso?”, preguntó el conductor. “Bueno, no, mañana ¿Y el viernes venís a la despedida?”, insistió Shaw. “No, desde ya te digo que no voy, a mi no me gustan las despedidas”.

Anuncios

Por otro lado Laje reveló: “Además tomaste la decisión en forma unilateral, no me consultaste. Me enteré por los medios, por rumores”. “Pero cuando me llamaste te dije que se había filtrado y te estaba por llamar. No me diste tiempo”.

Yo estoy enojado con Pía porque no avisó nada”, volvió a decir Laje; en tanto que Guillermo Andino trató de ponerle humor al momento y sugirió: “Vos tendrías que ponerle un cartel un avión, como los qué hay en Mar del Pata, que diga ‘Hasta siempre Pía’”

Anuncios

Deja un comentario