El duro comentario de Mauro Viale sobre la pelea de Dalma y Gianinna con Morla: “Estas pibas…”

Si bien Matías Morla y las dos hijas mayores de Diego Maradona están enfrentados hace mucho tiempo, desde la muerte del astro del fútbol la situación recrudeció y, sobre todo Dalma, salió a cruzarlo con todo en las redes, diciéndole que: “Tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan…todos saben como fueron las cosas…aparecé vos cobarde! Atendeme el teléfono! Nunca voy a parar”.

En tanto que en “Más que Noticias”, Mauro Viale se metió con todo en la polémica. “Está desarrollándose ahora la crisis de la muerte de su papá -opinó el periodista-, está saliendo ahora todo el dolor de las chicas”.

Anuncios

“Todos quieren recuperar la vida normal, las hijas de Diego y también su familia -continuó el conductor-. Hubo cuatro días de impasse, pero ahora van a volver los temas a la justicia. Yo, la verdad, siempre que veo un hijo o hija que llora por un padre o una madre, le doy la razón”.

Luego Viale cerró: “¿Cómo puede estar peleado con las hijas? Sólo que Diego estuviera en una condición que ya no podría razonar. Estas pibas lo defendieron toda la vida. Vinieron a este canal en sus brazos ¿Cómo no van a estar afectadas? Es un desastre, y no estaría bien la salud de Diego para pensar bien las cosas”.

Anuncios

Deja un comentario