El Turco García reveló que Claudia Villafañe quiso renunciar a «Masterchef» tras la muerte de Maradona y contó quién la convenció para que siga

Claudio “El Turco” García, recientemente eliminado de Masterchef Celebrity reveló que tras la muerte de Diego Maradona, la producción le pidió que realice el reemplazo de Claudia Villafañe, en caso de que la empresaria y ex esposa del futbolista decidiera renunciar tras el fallecimiento de El Diez.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, precisó que “yo le dije en el velorio de Diego a Claudia que ni se le ocurra dejar Masterchef… Ya me habían preguntado a mi si podía reemplazarla, pero yo sé que ella es irreemplazable”. “Igual la conozco y me imaginé que lo iba a pensar bien, y además sé que la empujaron mucho Dalma y Giannina para quedarse”, señaló.

Anuncios

En esta línea se refirió a Villafañe al remarcar que “Claudia siempre fue muy tímida y  para ella es muy difícil estar en la tele, por eso le costó mucho estar ahí en Masterchef y yo sabía que se tenía que quedar”. “Ella cocina bien, tiene la posibilidad de llegar muy lejos y no quiero que se pierda ese premio, si puede llegar a ganar en un año que es tan malo para todos, me encantaría que sea para ella, porque es buena persona”, remarcó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En otro orden se refirió a Masterchef Celebrity, valoró su paso por el certamen, se mostró agradecido y confesó quiénes son sus preferidos para llegar a la final: “En la final tengo mis preferidos, Leti (Siciliani), Sofi (Pachano) y El Polaco que es mi hijo postizo… Ellos con Claudia me gustaría que lleguen a la final”. “Por mi parte el agradecimiento que siento por el programa y por el cariño enorme de la gente, me han enviado hasta videos de niños llorando, fue muy fuerte, muy emocionante. Yo ya a esta edad no me esperaba algo así. Sinceramente”, enfatizó.

Para finalizar se refirió a su salida del certamen de cocina y confesó que “las mías fueron lágrimas de alegría y satisfacción porque yo sabía que di hasta donde podía, y por las cosas que yo pasé antes, que no tuve la despedida que quería tener como futbolista y que me la dieron ahí con palabras hermosas, con mis compañeros, por saber que podía ser un espejo para mucha gente que sepa que se puede… Y en un año difícil para el mundo”. 

Anuncios

Deja un comentario