En su viaje a Punta Cana con Lucas Rodríguez, la confesión de Barbie Vélez: “Tengo un miedo que no les puedo explicar, yo…”

Luego del cierre de fronteras que hubo en el país, el turismo comienza a reactivarse y, en este caso, en las últimas horas, Barbie Vélez viajó a Punta Cana, en República Dominicana, acompañada de su novio Lucas Rodríguez, su hermano Thiago y otro familiares.

Sin embargo, mientras la hija de Nazarena explicaba, a través de sus historias de Instagram, por qué viajó en este momento, se animó a hacer una sentida confesión relacionada con los protocolos sanitarios actuales.

Anuncios

“Yo tenía este viaje planificado con mi familia hace un año -arrancó diciendo Barbie-, no sabíamos si lo íbamos a poder hacer, pero bueno, nos lo achicaron un poco y acá no funciona todo, pero viajamos”.

Además, Vélez contó que en República Dominicana no exigen PCR para entrar, sólo tienen que firmar un declaración jurada, pero sí tiene que cumplir más requisitos para volver a ingresar al país.

Y fue ahí que Barbie confesó: “Para volver al país nos tenemos que hisopar 72 horas antes, y tengo un miedo que nos les puedo explicar, yo nunca me hisopé. Pero, a no ser que haya un cambio, lo tengo que hacer porque sino no me dejan subir al avión”.

Anuncios

Deja un comentario