Pallares hizo un balance del año de «Intrusos» y reveló un dato sobre el chat del programa

Adrián Pallares confirmó que «Intrusos» no tendrá el festejo de los 20 años en el 2021 y expresó que ve difícil la posibilidad de juntar a todos. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el periodista aseguró que “no, los 20 años eran este año, eso ya pasó, en 2021 no se va a hacer”.

Adrián Pallares en «Por si las moscas» AM 1110

Es que el 2020 fue un año especial para el ciclo de espectáculos de América porque cumplió 20 años en el aire de manera ininterrumpida en la televisión y los planes de festejo incluían reunir a todos los periodistas históricos del programa, la pandemia de coronavirus irrumpió en la escena y estos planes se vieron truncos. En nota con el ciclo radial Por si las moscas, Pallares se refirió a lo que fue el año de televisión: “La televisión vivió en peligro y nosotros no fuimos la excepción”.

Anuncios

“Se han ido compañeros por decisiones personales motivadas por distintas cosas, se fue Marcela (Tauro), se fue (Daniel) Ambrosino, Guido Záffora, por suerte con Rodrigo (Lussich) se sumó y entró un aire fresco al programa y creo que estamos acá sobreviviendo al año en que vivimos en peligro”, consideró.

Asimismo, Pallares se refirió al ciclo televisivo como un “reality” y confesó que las idas y vueltas de quienes lo integran hacen a su idiosincrasia. “Intrusos es un reality, uno se iba del chat, el otro volvía, Jorge (Rial) lo iba a buscar. Yo me fui una vez del chat, incluso, me enojé mal. Intrusos te pone una luz encima, para bien y  para mal, te ilumina y es hermoso”, expresó 

“Jorge (Rial) tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro. Si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo. Y sí, sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas”, precisó además sobre lo que serán los planes para el programa en su temporada 2021.

Anuncios

Deja un comentario