“A la mierda el 2020”, todo sobre el nuevo proyecto de los creadores de “Black Mirror”

Sin dudas el 2020 resultará inolvidable para todo el mundo. La sorpresiva pandemia de coronavirus, que puso en jaque a todos, ya ha servido de inspiración para distintas series y películas. Pero, ahora se suma “A la mierda el 2020”, un proyecto de los creadores de “Black Mirror” que aseguran haberle dado una vuelta de tuerca a la situación.

“A la mierda el 2020” será un falso documental que intentará ponerle un poco de humor irónico a lo sucedido este año. Se define como una «comedia catártica» que nunca olvidaremos “sobre el año que, de verdad, no quieres recordar”. En ella se intercalarán «algunas de las voces (ficticias) más famosas del mundo» con imágenes de archivo que abarcan los últimos doce meses.

Anuncios

Por otro lado, “A la mierda el 2020” es presentado como un “evento”, no una serie o película, por lo que podremos verlo como un especial de Netflix. Además, ya se reveló que algunos de los famosos que participan de este proyecto son: Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan y Cristin Milioti.

Anuncios

Deja un comentario