¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Un sábado más en el Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron en la búsqueda de audiencia, esta vez con una casualidad, ambos dejaron de lado a los políticos que estuvieron sumando durante todo el año para tener en sus programas figuras que si bien tocaron la actualidad, también se refirieron a otros temas.

En «La Noche de Mirtha», Juana tuvo en la mesaza al cantautor Jairo, al periodista Pablo RossiMatías Bagnato quien habló de la inseguridad, el crimen de Dimitri y su lucha por los derechos de las víctimas, y el joven inventor Mateo Salvatto. Por su parte, «PH, Podemos Hablar» con polémica garantizada entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, tendrá a Fabián Cubero. Al futbolista lo acompañaron en vivo en el punto de encuentro respetando la distancia social sugerida Luis Novaresio, Adriana Salgueiro, Luciano Caceres y Magui Bravi.

Anuncios

Si bien comenzó liderando Juana Viale con picos de 8,3 durante los primeros quince minutos de la competencia directa, luego pasó al frente Andy Kusnetzoff con una marca máxima de 9,6.

Los promedios generales fueron de 8 puntos para «PH» que se convirtió en lo más visto del sábado y con 6,4 «La Noche de ML» fue el segundo programa.

Anuncios

Deja un comentario