Los secretos de la escena más erótica de la polémica serie «El desorden que dejas»

Diciembre llegó con una serie muy esperada en Netflix: “El Desorden que Dejas”, el nuevo thriller de Carlos Montero, el creador de “Élite”. La ficción estará basada en la novela homónima y tendrá una sola temporada de ocho capítulos.

Trailer «El Desorden que dejas» – Netflix

La trama gira en torno a una profesora de literatura que acepta una suplencia en un instituto del pueblo de su marido. Pero, el primer día de clases todo su mundo se desmorona cuando recibe una nota que dice: “¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?

Anuncios

A partir de ese momento su vida da un giro completo y no tardará mucho en descubrir quién era la profesora a quien está reemplazando. De esta manera, se ve envuelta en un torbellino de amenazas, mentiras y misterios que la pondrán en peligro una y otra vez.

La serie que despertó mucha polémica en España tiene muchas escenas de sexo pero una en especial basada en un video íntimo utilizado para extorsionar a la protagonista. Inma Cuesta, invitada al programa «El Hormiguero», contó todos los secretos de una de las escenas más fuertes de la ficción.

«La verdad es que no he tenido muchas escenas íntimas de ese nivel», confesó Cuesta y reveló que la clave para superar cualquier escena incómoda es la complicidad entre los que la protagonizan. Al menos en su caso, en «El desorden que dejas», tuvo esa suerte. «Entre nosotros bromeábamos con que después de eso ya podríamos comer con las familias. Y nos pusieron unas cosillas de protección que se usan para esos momentos pero a mí se me cayeron enseguida.él fue muy delicado para que no se viera nada», admitió la actriz. 

Anuncios

Deja un comentario