La infidencia de Marina Calabró sobre el regreso de Legrand: “¡Arruinémosle la sorpresa a Mirtha! ¡Total ya nos odia!”

Finalmente, luego de una larga espera, el próximo 19 de diciembre y ya está en marcha todo un operativo, para hacer el regreso lo más cuidado posible y, también, para que esté a la altura de tanto meses de ausencia.

Pero hoy en “Confrontados”, mientras hablaban de este tema, algunos panelistas comenzaron a decir que tenían data concreta de lo que sucedería el sábado, pero no sabían si darla. En tanto que Marina Calabró, lanzó sin vueltas: “¡Arruinémosle la sorpresa a Mirtha! ¡Total ya nos odia! ¡No nos va a querer!”

Anuncios

Y fue así como Diego Bouvet dijo: “Algunos dicen que iba a estar Marcela Tinayre, junto con Nacho, en algún momento en la mesa. Ellos son personas que la ven asiduamente. Además, esperan hacer una comunicación telefónica con Adrián Suar, y si sale, Juana se pondrá muy rebelde, como diciéndole ‘bueno, me llamaron cuando me necesitaban, pero..”

En tanto al escuchar estas precisiones, Calabró cerró: “Bueno, entonces quizás Marcela Tinayre, Nacho en el control, quizás una telefónica con Suar. Me gusta. Tampoco se esmeraron pensando grandes cosas. Es la obviedad, pero me gusta”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *