El fuerte descargo de Rocío Marengo luego de su polémica salida de «Masterchef»: «Lamentablemente el guionista…»

La polémica salida de Rocío Marengo de «Masterchef Celebrity» sigue dando que hablar porque fue la única participante que no se calló nada. Para muchos la más mala para otros la que mejor jugó, lo cierto es que su paso por el reality no pasó inadvertido.  Y es que no solo tuvo chispazos con el jurado, sino que también sus compañeros aseguraban que regresó “con los tapones de punta” y fue señalada, incluso, de hacer trampa.

Supo señalar las «injusticias» que vio entre los participantes “para mí algunos tienen coronita. Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene anda a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada«, declaró.

Anuncios

Supo surfear un momento muy tenso con Germán Martitegui, el más exigente de los cocineros, y no morir en el intento. Su salida para muchos tuvo que ver con su alto perfil dentro de los concursantes y las críticas que lanzó al jurado. Lo cierto es que ya alejada del certamen, lejos de bajar un cambio, Rocío hizo un descargo en su cuenta de Twitter cuando varias seguidores le hicieron comentarios sobre la gala que estaba al aire.

Pero aprovechó un mensaje de su ex compañera Belu Lucius para disparar contra el ciclo de Telefe y la manera en la que la dejaron parada con la edición del programa.

Anuncios

Deja un comentario