La figura menos pensada quiere ser parte de «Masterchef Celebrity 2»: «¡Cocino muy bien!»

La actriz y humorista Fátima Flórez no descartó ser parte de una próxima edición de Masterchef: “Me considero una mujer muy flexible y dúctil. Puedo adaptarme a diferentes formatos y programas: Cantando, Bailando, Imitando, Cocinando, haciendo vueltas carnero. Me encanta, me divierte y me parece que hay que estar abierta a todo”.

Y de cara a una posible convocatoria de Masterchef, aseguró: “No miro la cocina de cerca. Yo cocino muy bien”. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, agregó: “Yo cocino desde muy chica. Iba a la primaria y yo ya sabía cocinar. Aprendí a cocinar desde muy chica y me gustaba», confesó.

Anuncios

«Hacía cosas dulces. Después le perdí la mano un poco por el tema del teatro, que una tiene los horarios cambiados, pero cuando me pongo a tiro cocino muy bien. Salado, dulce, de todo. Me salen muy bien las tartas de verdura, las pastas, la pizza, el pollo al horno con papas, la carne al horno con papas. Me sale muy bien la polenta, el arroz y los tallarines”, detalló Fatima dando así a conocer una faceta desconocida de su vida. ¿Será candidata en el listado de famosas de la segunda temporada?.

Anuncios

Deja un comentario