En LAM revelaron un acuerdo secreto entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

A pesar del paso del tiempo de la muerte de Maradona, lejos de apaciguarse, la tensión entre su entorno y familiares crece y, también, día a día salen a la luz distintos datos desconocidos de la vida del astro del fútbol.

Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Brey contó un acuerdo que habría existido entre Maradona y Claudia Villafañe. “Cuando Cóppola convivió con Diego en Cuba, ya en aquel entoncés él entendía que Maradona estaba muy mal. Incluso ese momento fue peor que este. Todos pensaban que era una ‘papa caliente’ que se moría en cualquier momento”.

Anuncios

Luego Brey agregó: “Después Claudia viaja a Cuba en una oportunidad, no recuerdo el año, para firmar con Diego Maradona un acuerdo, digo firmar y no sé si fue firmado o de palabra, pero por ese acuerdo ella empezaba a percibir un importe mensual, porque ellos ya estaban separados de hecho”.

“Además, Claudia -continuó Mariana-, no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera, por eso posteriormente pasó lo de Taiana, y Diego sí podía hacer lo que quisiera. Ella estaba al tanto de todo, sabía las mujeres que viajaban a Cuba, pero de palabra se había arreglado eso. Era la época todavía del uno a uno y recibía por mes un importe aproximado a los sesenta mil dólares”.

Anuncios

Deja un comentario