Fátima Florez contó qué le dijo Patricia Bullrich luego del cruce en la mesa de Mirtha

Luego del cruce que tuvieron Fátima Florez -en el personaje de Cristina Fernández- con Patricia Bullrich en la mesa de Juana Viale, la imitadora sostuvo que fue todo en tono amistoso y reveló que le dijo la referente de Juntos por el Cambio en el corte.

“Estaba Patricia sentada enfrente mío y el ámbito pedía la imitación”, ya que “es un poco lo que se espera”. “Salió hacer lo de Cristina y me parecía muy interesante un debate ahí entre Patricia y Cristina. Me encanta esa atmósfera que se crea donde no hay nada pautado, se improvisa y es lo que sale”, afirmó.

Anuncios

A la vez, aseguró que “Patricia se lo tomó con muchísimo humor, de hecho, se rió mucho”. Y se refirió a las críticas que recibió en redes sociales: “No me debe salir tan mal porque creyeron que era Cristina. Además, no miro mucho porque siempre va a haber alguien que no le guste. Una como artista no tiene que cortarse las alas. La mesa se divirtió y Patricia se divirtió. Fue un paso de comedia como en su momento se hizo con Lilita Carrió, que también se enganchó”.

«De hecho en el corte Patricia comentó lo amena que estaba transcurriendo la mesa», aclaró Fátima que ya alguna vez tuvo un ida y vuelta similar con Elisa Carrió que generó el mismo revuelo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gastonsantos21 dice:

    Que puede opinar Fátima Flores?? No le llega ni a los talones para debatir con CFK!! La one, la reina!!

  2. Ala dice:

    Los mismos cerebrolisos que critican ahora a Fátima Florez y llaman a no comprarle entradas, son los mismos que la adoraban cuando se burlaba de CFK en el programa del repugnante Lanata.

    Fátima la imita bien en relación a su timbre de voz, pero, obviamente, a CFK no le llega ni al taco del zapato.

Deja un comentario