Jorge Rial se metió en la polémica del momento: “Ni Santiago Del Moro, ni…”

Hoy en “Intrusos”, mientras hablaban sobre la salida de María Laura Santillán del noticiero del Trece, que quedó envuelta en medio una fuerte polémica ya que hay un juicio en puerta, Jorge Rial hizo una filosa reflexión sobre el lugar de los conductores en la televisión.

Esto es bueno para demostrarnos a nosotros, los que hacemos televisión -opinó Rial-, que no somos imprescindibles. Que por sobre nosotros hay un canal, la palanca la tienen los dueños, el aire es de los dueños, y la decisión también es de la gente”.

Anuncios

Luego agregó: “Porque mucho de nosotros creemos que sin nosotros no va a seguir funcionando nada ¡Todo sigue funcionando, chicos! La televisión va a seguir funcionando. Más, menos, peor, mejor, más para el lado de la noticia, más para el lado del entretenimiento, lo que vos quieras. Pero ninguno es imprescindible”.

“Tal vez, Santillán, pensó en algún momento pensó ‘sin mi no va a funcionar’ -acotó Rial-, y el noticiero salió ayer al aire y va a seguir saliendo. Ni Mirtha es indispensable, ni Susana, ni Tinelli, ni Santiago Del Moro ni yo, ni nadie. Si no se hubiera terminado Canal Trece con Pipo Mancera. Y hay muchos cambios en la televisión, se están yendo de un lado a otro”.

Anuncios

Deja un comentario