La polémica información que reveló Luis Ventura que puede complicar a dos herederos: “Maradona me pidió…”

Con la muerte de Diego Maradona, la causa que él le había iniciado a Claudia Villafañe por defraudación en Miami, podría caer. Sin embargo, hoy en “Fantino a la Tarde”, Luis Ventura reveló quién podría continuarla y, también, hasta dónde podrían llegar las consecuencias.

Si la sucesión deja caer la causa, es decir que no lleva, se olvida, se vence un plazo o no lo renueva, se cae -explicó Ventura-, ¡Por eso viaja Morla a Estados Unidos! Porque sabe que la causa se va a caer”.

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Pero hay otro tema, invisible, que no se ve, esto es el iceberg. Si, no digo que vaya a ocurrir esto, Dios no lo quiera, yo le deseo la mayor de las suertes…pero si Claudia resulta culpable, la justicia dónde va a ir a buscar de qué manera se armó lo que sería un ilícito y ahí van a aparecer, justamente, dos integrantes de la sucesión como responsables. Y se los va a investigar y se los puede llegar a condenar penalmente”.

Luego Ventura cerró: “¿Saben quién me contó todo? ¡Maradona me lo contó a solas! Fue cuando él me pidió los documentos de los departamentos y las sociedades en Estados Unidos, yo se las llevé a la casa de Verónica Ojeda y me recibió Maradona con Dieguito Fernando en la falda. Yo se los entregué”.

Anuncios

Deja un comentario