¡Le salió el tiro por la culata! La inesperada situación que vivió la contorsionista de “Showmatch” que quedó varada en Dubai y ahora está en Seychelles

Sin dudas Belén Pouchán vivió un 2020 muy diferente al que había planeado. La joven, conocida por muchos como “la contorsionista de Showmatch” partió hace un año con rumbo a Dubai, para trabajar unos meses en el espectáculo de un hotel de lujo, pero la pandemia y los cierres de fronteras hizo que su estadía se prolongara.

Además, ahora Belén está de vacaciones en las paradisíacas islas Seychelles y, según ella misma contó a través de sus historias de Instagram, en las últimas horas vivió una inesperada situación.

Anuncios

Y es que mientras Belén y su amigo tomaban algo en un bar de la isla les contaron que había un camino por el que nadie quería transitar porque estaba “embrujado”. En tanto que, entre risas, esa noche Pouchán se dirigió allí para constatarlo con sus propios ojo. Sin embargo, si bien no vieron ningún “fantasma” y se divirtieron en el lugar, luego terminaron perdidos y en medio de un cementerio, por lo que la situación a ninguno de los dos ya le resultó divertida y terminaron diciendo: “Miedo, literal”.

Anuncios

Deja un comentario