¡Bomba! La fuerte revelación de Ángel De Brito que involucra a una famosa: “El tema en la crisis de el Polaco no era Sofía Pachano, el problema era…”

Desde hace varios días una famosa pareja volvió a quedar en el ojo de la tormenta: la de el Polaco y Barby Silenzi. Y si bien, en un principio se habló de Sofía Pachano y de una fiesta hot de la que el cantante habría participado junto a Federico Bal, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito dio el inesperado nombres de una famosa que habría desatado los celos de Barby: Natalie Pérez.

“Hacía dos o tres meses que ellos venían con idas y vueltas -precisó Ángel De Brito-, y el Polaco le había propuesto varias veces que ya no quería convivir. Pero, todo se terminó de pudrir cuando el Polaco entró a ‘MasterChef’, ahí todos los que lo rodean, dicen que se le subió la fama a la cabeza”.

Anuncios

Luego De Brito continuó: “Dicen que empezó a ver otras minas y todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, pero el tema en la crisis de el Polaco no era ella…el problema era Natalie Pérez. Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un tiempo al programa. Después ellos empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explícame eso. Ella canta divino, pero tienen una onda completamente distinta. Así que los celos eran por ella y no por Natalie. De todas maneras, hoy Barby me dijo que ya se reconcilió con el Polaco».

Anuncios

Deja un comentario