¡Durísimo! El filoso palito de Beto Casella sobre el regreso de Mirtha Legrand: “Fue una…”

Este sábado, finalmente, Mirtha Legrand volvió a su programa y realizaron una emisión especial donde tuvo un largo mano a mano con Juana Viale y, sobre el final, entraron Marcela Tinayre y, por primera vez, Ámbar, su bisnieta.

Y si bien luego de la emisión del programa lo que generó mucha polémica fue si Juana Viale sabía o no que su hija iba a salir al aire, hoy en “Bendita”, fiel a su estilo irónico, Beto Casella puso el acento en otra situación.

Anuncios

Fue una mesa atípica, porque en general son cinco antikirchneristas y el sábado fueron tres, nada más”, haciendo alusión a Mirtha, Marcela y Juana. Asimismo, el conductor celebró el regreso de la diva a la televisión y le deseo: “Por muchos años más, Chiquita”.

Por otro lado Casella agregó en el mismo tono: “Eso es glamour, porque son cuatro generaciones y ni un conflicto. Porque la verdad, si se juntan la abuela, la madre, la hija y la nieta en una familia de las nuestras y es un quilombo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irma Del Rio dice:

    No miro directamente Canal 13. Pero según las críticas,fueron malísimos! Mí opinión? Al Machito y la Juanita lo único que les importa es la guita,la pantalla! Lo hicieron a propósito para opacar a su aburlita que al fin, es la que les fa de comer! Un bochorno todo!!!

Deja un comentario