¡Le paró el carro! Jorge Rial cruzó a Paula Varela: “¡Dejate de joder! ¡No me…!”

Hoy en “Intrusos”, como en todos los programas de espectáculos, hablaron sobre el regreso de Mirtha Legrand a su programa, el pasado sábado. Sin embargo, Jorge Rial, en tono de broma, expresó lo que él pensaba que tenían que proponerle a la diva.

Yo si hoy soy Liliana Parodi -arrancó diciendo el conductor-, escuchen esta idea que se me acaba de ocurrir. Yo la llamo a Mirtha, la contrato, el Trece se va a quedar con Juanita, entonces la pongo cabeza a cabeza. Mirtha contra Juanita. Yo que ella vendría otra vez a América. Porque Suar está hablando por abajo con Juanita y en este canal la queremos ¡Y le vamos a poner su nombre al canal!”

Anuncios

En tanto que al escuchar estas palabras, Paula Varela le dijo: “Igual estamos haciendo chistes, pero ojo que se habló de esa posibilidad se hablo…” Pero, Rial la cruzó de inmediato y le respondió: “¡Dejate de joder! ¡No me vengan con eso! Es una pelotudez mía. Tampoco lo tomen así, es noventa y nueve por ciento intuición y credibilidad menos diez”. Sin embargo, Varela le respondió: “Se te va a dar vuelta el tablero de la intuición y la credibilidad”.

Anuncios

Deja un comentario