Una gran figura le dijo no a «Masterchef Celebrity 2»: «Cocino pero no quiero más presiones»

La segunda temporada de «Masterchef Celebrity» ya encendió sus motores y si bien es cierto que todavía falta para que termine la primera, la producción ya baraja varios nombres excéntricos para sorprender a la audiencia. Marcela Tinayre dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y reveló que fue convocada para ser parte del reality culinario y que declinó la propuesta. “Soy fanática de Masterchef, fuera de nuestro programa ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting. Me encanta. me llamaron para el año que viene pero prefiero que no”. 

Marcela Tinayre en «Por si las moscas» – AM1110

“Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar, yo cocino pero no quiero más presiones , quiero un 2021 más relajado, volver con las rubias en marzo y estar tranquila. Pero el programa me parece fantástico«, precisó.

Anuncios

Por su parte, la conductora de Net detalló quiénes son sus preferidos dentro de los concursantes de esta primera temporada: «Me encanta Sofi Pachano y Belu Lucius, la influencer. No la conocía pero me mata las caras que pone en el programa», finalizó.

Anuncios

Deja un comentario