La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona en «Masterchef»

Desde que Claudia Villafañe retornó a «Masterchef Celebrity» se hizo poca referencia a la muerte de Diego Maradona. Muchas fueron las especulaciones que se tejían sobre la vuelta o no a las grabaciones del reality pero no sólo retomó el concurso sino que viene arrasando con las estrellas para no quedar nominada este domingo.

Sobre el primer día de grabación luego de la muerte de su ex marido, Marcelo Polino contó que «se emocionó mucho y lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios. Ella es una participante más del certamen y dicho esto empezaron a grabar la gala». Esto es lo que se vio esta noche donde los concursantes tuvieron que cocinar pollo frito y la mamá de Dalma y Gianinna ganó el desafío.

Anuncios

Pero lo que sorprendió fue que cuando Santiago del Moro le dio su estrella, Villafañe le dedicó el triunfo a Maradona: «No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días, cosas lindas y no. Yo no hablé ni hice ningún homenaje pero bueno… va para el papá de mis hijas«.

Entre los aplausos de sus compañeros Claudia se sinceró «son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia y recibí un poco de ayudar de arriba. Por eso le quise dedicar el plato al papá de mi hijas porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y ayudarnos a salir adelante».

Anuncios

Deja un comentario