¡Escándalo! Listorti durísimo por la polémica actitud de un famoso: “¡Es demencial! ¡Tengan un poco de…!”

Esta semana quien, sin dudas, estuvo en el ojo de la tormenta fue el Polaco. Sin embargo, más allá del episodio de la “fiesta hot” de la que participó junto a Federico Bal, hoy en “Hay que Ver”, José María Listorti contó una inexplicable actitud que tuvo, que involucra a su hija.

No me gusta algo que no tiene discusión alguna -arrancó diciendo Listorti-, es que el Polaco fue con Barby a ver el show de la Princesita, y llevaron a la nena de seis meses y la sentaron en el asiento de adelante del auto. Y además, se tapaban de las cámaras con la nena”.

Anuncios

Luego Listorti expresó: “Yo sé que a lo mejor arrancaron y se fueron. Pero el mensaje de tener a una nena de seis meses, en el asiento de adelante, y encima escapando de la prensa, me parece…¡Es demencial! Es una cosa terrible. Además, no lo digo por el Polaco en sí, sino por todos en general, después piden por favor que los invitemos a los programas para promocionar cosas, hacen de su vida privada un show impresionante y cuando tienen que hablar de una ruptura, que ellos mismos promocionaron, se escapan como los Rolling Stones. Me parece que no nos merecemos ese destrato ¡Tengan un poco de respeto y memoria!”

Anuncios

Deja un comentario