5 series que Netflix estrena esta Navidad y no te podés perder

Sobre el final del año, siempre hay una fecha que marca las últimas apuestas del año, en materia de series: Navidad. Los distintos canales y plataformas ponen sus últimas fichas sobre el tablero del 2020 y, por eso, a continuación te contamos sobre 5 series que estrena Netflix, y no te podés perder.

Los Bridgerton: La guionista Shonda Rhimes se ha convertido, desde hace unos años, en una de las más poderosas de Hollywood con series de éxito como “Scandal” o “Anatomía de Grey”. Pero, este 25 llega con “Los Bridgerton”, una serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense.

Anuncios

Equinox: Es otra de las series más esperadas del año: Llega con la intención de captar al público de la exitosa ficción alemana “Dark”. Cuenta historia de una mujer que está traumatizada por un suceso paranormal del que fue testigo: la desaparición del autobús de un instituto, hace veinte años, en el que iba su hermano. Sin embargo, la repentina aparición de un supuesto sobreviviente, abre una puerta a ¿realidades paralelas?

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 4): Los fans de la serie sufrieron una gran decepción cuando Netflix anunció que había decidido cancelar la mítica ficción. Pero, por fin, este 31 de diciembre llegarán los episodios finales para poder cerrar el ciclo.

Fast & Furious, espías a todo gas: El 26 de diciembre llega la tercera temporada de esta serie de animación. El protagonista es el adolescente Tony Toretto que sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite.

Transformers, trilogía de la Guerra por Cybertron: Otro estreno para los seguidores de las series de animación. Netflix estrena la segunda temporada de “Transformers: Trilogía de la Guerra por Cybertro”, donde se explican los orígenes de los Decepticons y los Autobots.

Anuncios

Deja un comentario