¡Ganó! La actriz de ATAV que estuvo varada en Indonesia y ahora vive en Bélgica sorprendió con una inesperada noticia

Hace un año, luego de tener un excelente año con «Argentina: Tierra de Amor y Venganza», Luli Torn armaba las valijas y se iba a recorrer algunos países de Asia, sólo con su espíritu aventurero. Nunca pensó que la sorprendería la pandemia, y el amor, y que luego de quedarse varada durante meses en Indonesia, se iría a vivir con su pareja belga, al que conoció viajando, a su país.

Pero, en una fecha tan especial como la Navidad, Luli no pudo evitar recordar a sus padres y también mandar un sentido mensaje a sus seguidores. Sin embargo, antes dio una inesperada noticia. La actriz jugó a la lotería de Navidad de Bélgica y, si bien no consiguió ganar millones de euros, al meno sacó treinta. «¡Gané 30 euros! Gracias Santa, son unos cuantos pesos», escribió la actriz.

Anuncios

Por otro lado, y en un plano ya más serio, Luli escribió: «Feliz Navidad desde el otro lado del mundo. Hace exactamente un año estaba armando la mochila para ‘irme de vacaciones’ a Asia con mis amigos. Hoy, 365 días después, todavía no volví y estoy brindando con mi familia política en Bélgica».

«¡Qué vuelta que da la vida! -continuó Torn-, Qué loco es el destino y qué fuerte es el amor. Les mando abrazos congelados y que estas fiestas traigan salud (sobre todo) y esperanza. ‘Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos…caminos sobre la mar»

Anuncios

Deja un comentario