Enero 2021: así sería «Zuleyha», la nueva novela turca de Telefe

La tarde de Telefe es un segmento clave para el canal porque el combo de «Cortá Por Lozano» y las novelas turcas tiene mediciones muy altas en materia de audiencia. Las novelas turcas están permanentemente en el top 5 de los programas más vistos de la tv.

En enero llegan a su fin dos de las ficciones más exitosas «Alas Rotas» y «Elif». Telefe ya adelantó cuál será la reemplazante: «Zyleyha». La novela narra la historia de una pareja de los años 70, los cuales deciden ocultar sus identidades aparentando ser hermanos con el fin de poder escaparse de Estambul. Logran su cometido llegando a Çukurova, donde se hospedan en la granja de Hünkar y de su hijo Demir, quien se enamora de la joven.

Anuncios

Pero el fenómeno turco no es solo local, en España lleva dos años y medio pero en el mercado hispano la cosa es mucho más longeva. Todo empezó con «Las Mil y Una Noches» que fue punta de lanza para que después varias novelas se instalaran en todas las televisoras. Otras industrias audiovisuales se rompen la cabeza por el secreto de su éxito, cuando en el fondo se trata casi siempre del cuento de la Cenicienta.

Anuncios

Deja un comentario