El mea culpa de Tauro tras el escándalo con el Dipy en el programa de Fantino: “Esto es…”

Hoy Marcela Tauro quedó en medio de un escándalo con el Dipy en “Fantino a la Tarde”, cuando el cantante abandonó el estudio, luego de sentir que le habían faltado el respeto y tener un ida y vuelta con ella y Eduardo Battaglia.

Todo comenzó cuando estaban hablando de la muerte de Maradona y Tauro le preguntó a el Dipy si pensaba que lo habían dejado morir. “Yo no estoy interiorizado de lo qué pasó, pero creo que no debería haber estado donde estaba”. En tanto que, frente a estas palabras, Eduardo Battaglia que está frente al programa en ausencia de Fantino lo interrumpió y acotó: “Un Diego que no se dejaba cuidar”.

Anuncios

Fue entonces que el Dipy intervino y dijo: “¿Me puedo ir? No me copó que hayan cambiado el tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso. Siento que me faltaron el respeto”. “¡No Dipy, pará! -saltó Tauro- No té psicopatees, vos pensás que es por algo político ¿Por qué pensás que es algo político?”

Marce tuvimos muchos quilombos, pero sos la persona más laburadora que conozco, y por respeto a vos me levanto y me voy”, respondió el cantante.

Pero esto es televisión -le explicó Tauro, haciendo un mea culpa- y si vos ves el programa seguido, nosotros cambiamos mucho de tema. Te pido disculpas si te sentiste incómodo”, le dijo la periodista mientras el cantante se retiraba del estudio.

Anuncios

Deja un comentario