En medio de la reconciliación con Morena Rial, la publicación de Romina Pereiro para Rocío que dio que hablar

Jorge Rial fue a pasar fin de año, junto a su esposa, a Villa La Angostura, pero, desde allí mantuvieron el contacto con sus hijas. Sin embargo, una publicación que replicó Romina Pereiro sobre Rocío Rial dio que hablar.

Y es que si bien el nuevo cruce que Morena tuvo con su padre y Romina, quedó atrás, la nutricionista subió a sus historias de Instagram, una publicación en la que se la puede ver junto a su marido y Rocío, pero es clara la ausencia de Morena. Sobre todo porque está destacada la fecha 2018, que fue cuando la hija mayor de Rial tuvo la fortísima pelea con su padre, su hermana y Romina.

Anuncios

En medio de la reconciliación con Morena, esta publicación dio que hablar, por destacar precisamente ese año. Sin embargo, la hija mayor de Rial eligió pasar por alto los comentarios y publicó en su Instagram, una fotografía del regalo que Romina le envió por su debut teatral.

Romina le mandó a Morena un arreglo con floral con una tarjeta que decía: “More, tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Aurora dice:

    Pereira largalo a Jorge qué sé quedé con la hija te rebajas mucho SOS hermosa

Deja un comentario