El particular comentario de Rial sobre el accidente doméstico del hijo de Morena: “Mi nieto se…”

Morena Rial está instalada ya hace unas semanas en Carlos Paz, ya que está trabajando como actriz y forma parte del elenco de la obra “La Mentirita”, que encabezan Freddy Villarreal e Iliana Calabró.

Pero, en las últimas horas, se conoció la noticia de que el hijo de Morena, Francesco, tuvo un accidente doméstico. El pequeño se cayó y se abrió la frente, por lo que lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital, y allí le dieron tres puntos.

Anuncios

En tanto que su abuelo, Jorge Rial, pese a estar de vacaciones, no dudó en comunicarse para ver cómo estaba y decidió subir a sus historias de Instagram, una captura de la videollamada que realizó, en la que lo puede ver a Francesco con un vendaje en la frente, en tanto que el conductor de “Intrusos” escribió: “Mi nieto se compró el piso”, y le agregó varios emojis de caritas sonrientes y corazones.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juan dice:

    No son tan importante las hijas del conductor..en vez de perder el tiempo en esas cosas porque no se fijan en la gente que no tiene para comer y vivir…no son importante es ayudar al necesitado

  2. Marta dice:

    El que de chico no se habría la frente o cabeza no tuvo infancia 😂

  3. JOSE DIAZ dice:

    Que comentario bolufooo

Deja un comentario