Listorti implacable con una famosa: «¡Te van a re putear!»

En este comienzo de año, la famosa que quedó en el ojo de la tormenta fue Nicole Neumann. Pero esta vez, no por un enfrentamiento con Cubero o Mica Viciconte, sino porque Ángel De Brito destacó en las redes, como la rubia se sacó una foto con fuegos artificiales de fondo, em Miami, luego de bregar con todo contra la pirotecnia.

Pero hoy, en “Hay que Ver”, cuando trataron el tema, José María Listorti se mostró implacable con Nicole: “Lo que sorprende es que se saque la foto y la postee. Vos te podés sacar la foto, porque te gustó el fuego artificial, pero decís ‘che, no la voy a poner porque me van a matar’”

Anuncios

Y luego Listorti reafirmó: “Si yo estoy en contra de la pirotecnia y me saco una foto con con un fuego artificial detrás, lo más probable es que te puteen, no hay forma. Si no es Ángel De Brito, hubiera sido otro usuario. Pero¡ Te van a re putear! Está bien, ella no generó el fuego artificial, pero…” En tanto que, en ese momento el productor enmascarado lo interrumpió y completó: “A veces el ego de subir algo para mostrar que la están pasando re bien, les gana más que lo que sienten”.

Anuncios

Deja un comentario