Pese a la reconciliación con Jorge Rial, el ida y vuelta de Morena con su nueva mamá: “Algo que aún no puedo contar, y ustedes…”

Si bien octubre pasado, Morena Rial volvió a revelar un fortísimo enfrentamiento con su padre y, sobre todo, con Romina Pereiro. La llegada de fin de año modificó la situación y, la hija mayor del conductor de “Intrusos” hizo las paces con su familia.

Sin embargo, en esos meses de distanciamiento, cobró protagonismo en la vida de Morena, una empresaria uruguaya, que vive en Miami, llamada Jackie Patoka, a quien empezó a llamar “nueva mamá”, y ese sentimiento fue retribuido con la misma intensidad.

Anuncios

Pero ahora, pese a la reconciliación familiar, Morena continua manteniendo ese estrecho vínculo con su “nueva mamá” y, prueba de ello, es la publicación que la joven subió a sus historias de Instagram

Morena subió a su historias una publicación de Patoka, en la que dice: “Cuando hablamos de los malo del 2020, yo me quedo con lo bueno. Nació mi nieto, se me sumó una hija @moreerial, algo que aún no puedo contar, y ustedes, todos ustedes con su magia maravillosa que hicieron de mi página un hogar lleno de flores y amor. Proyectos y lo principal, poder levantarme aún cada día y valorar el aire que respiro y me permite compartir y celebrar la vida”.

En tanto que, frente a estas palabras, Morena no dudó en responderle: “Te amo” y Patoka agregó: También yo siempre para ustedes, mi amor”.

Anuncios

Deja un comentario